Archivo de febrero, 2011



Marcha al Montemayor contra el ATC

Marcha contra el ATC en el Montemayor
El pasado domingo 27 de febrero se celebró la marcha contra el ATC hacia el Montemayor. La jornada estuvo marcada por un frió intenso y fuertes vientos que hicieron especialmente difícil permanecer el lo alto del Montemayor el tiempo deseado.

Continua leyendo 2 comentarios lunes, 28 febrero 2011

Conoce nuestra zona ¿aquí un ATC?

El próximo domingo 27 de febrero a las 9:00 10:00 de la mañana parte desde la plaza del Valle de Ayora (plaza de la escuela Isidro Girant) la glorieta de Ayora una marcha a pie hasta la cima del Montemayor para dar a conocer el entorno de Las Hoyas y localizar visualmente las futuras rutas cuyas salidas se han programado para los días 20 de marzo (El Castellar de Meca), 10 de abril (de Jarafuel a las Hoyas) y 8 de mayo (La Hunde y el pico Palomera). El tiempo estimado es de una hora para la ida y 45 de regreso. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos, gorra, agua y un bocadillo.

6 comentarios jueves, 24 febrero 2011

III Marcha Cicloturista Valle de Ayora Cofrentes: La ruta de los Castillos

El Club Ciclista Castillo de Ayora organiza la III Marcha cicloturista Valle de Ayora – Cofrentes y te invita a disfrutar de un gran día de cicloturismo enmarcado en un entorno natural de gran belleza en la Comunidad Valenciana (al paso de las poblaciones de Ayora, Jarafuel, Jalance, Cofrentes y Teresa de Cofrentes). Un gran evento que podrás disfrutar en compañía de tus familiares y amigos.

Este año mantenemos el recorrido de la II edición, 151 Km con duras rampas en carreteras con poco o nulo trafico de vehículos. Todos los participantes podrán disfrutar de un copioso desayuno antes de la prueba y al finalizar la misma podrán degustar un buen plato de Gazpacho Ayorino, durante la prueba habrá tres avituallamientos.

Continua leyendo Añade un comentario martes, 15 febrero 2011

Ya puedes comprar el libro Cruce de Caminos

Ya puedes comprar Cruce de caminos en versión digital

Todos los escritores “decimos” que escribimos para nosotros mismos, para sentirnos bien porque necesitamos desahogarnos, porque tenemos la necesidad de contar cosas. Y es verdad pero solo parte de la verdad. Todos los escritores soñamos con que nos lean y ésa es la ilusión que mantiene viva la satisfacción después de tejer cada párrafo, cada capítulo. Es algo así como la chica que viste un vestidito minifaldero en diciembre y calza unos tacones de palmo y dice: “visto así por mí, porque me gusta sentirme guapa”. De acuerdo, pero ¿dentro de tu casa vistes así? Porque hace un frío que pela y esos zapatos necesitan carné de funambulista. Así, después de haber invertido mucho de mi tiempo (y otras cosas) escribiendo historias, y después de haber enviado mi última obra (última por aquel lejano 2008) a varios concursos me llamaron de uno para comunicarme el premio. ¡Un premio! Pues sí, con la misma fuerza con que me sacudió la noticia el corazón…

Continua leyendo Añade un comentario martes, 8 febrero 2011

Fiestas de San Blas en Jalance 2011

Fiestas de San Blas en Jalance 2011
Programa de las Fiestas Patronales de Jalance en honor a San Blas del 29 de enero al 6 de febrero de 2011.

Continua leyendo Añade un comentario miércoles, 2 febrero 2011