Clausura de la Feria de la Miel, Ayora 2006

lunes, 16 octubre 2006 Emilio C.S.

Plaza Mayor de Ayora durante la Feria de la Miel 2006

La localidad de Ayora clausuró ayer la sexta edición del Primer Corte la Miel, una gran exposición entorno al mundo de la abeja que se ha convertido en un evento de gran relevancia dentro y fuera de la Comunidad Valenciana. En breve estará disponible un pequeño vídeo resumen con algunas imágenes relevantes de esta edición ¿Estuviste allí? ¿Cómo has vivido este año la feria de la miel? Envía tus fotografías a info@valledeayoracofrentes.com indicando el autor y cualquier comentario relacionado con la feria de la miel.



Autor: Emilio C.S.

Ver más artículos de Actualidad

2 Comentarios Añade un comentario

  • 1. Pepi  |  domingo, 22 octubre 2006 a las 20:03

    Me gusta mucho la feria dela miel.
    Pero he de decir que resulta carisima,es mas me senti timada(no voy a nombrar a nadie). Una rodaja de pan transparente y una longaniza mas fina que mi dedo (que mira que son finos mis dedos) un tique (1€).  Creo que la organizacion deveria de controlar eso. Igual que ha sido una pena los callejones no verlos todos adornados como años anteriores. Por lo demas enhora buena a todos los organizadores y colaboradores,al año que viene mas y mejor ¡¡Suerte!!

  • 2. juan  |  martes, 31 octubre 2006 a las 5:27

    estoy de acuerdo con pepi me sentí timado por algunas casetas, me parece excesivo que dos trozos de costillas y 2 trozos de pan transparente dos tickets (2 euros), con 2 euros cuantas costillas se puede uno comprar (mas de medio kilo), por favor feria SI, timo NO, que la organización lo tenga en cuenta y lo controle para el año que viene, una cosa es promoción de productos y otra es saquear a los que vamos a degustar los productos.
    GRACIAS.

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS