Concentración ante la Conselleria de Territori y Habitatge

Sábado, 4 Noviembre 2006 Emilio C.S.

El pasado día 31 de octubre, tuvo lugar una asamblea informativa en el Auditorio Municipal de Ayora, para informar a la población en general de como se están llevando a cabo las actuaciones en contra de la incineradora de Zarra. Como consecuencia de las reuniones mantenidas cada primer lunes de mes por la coordinadora, se va a llevar a cabo una concentración para el próximo día 8 de noviembre en Valencia ante la Consellería de Territori y Habitatge (Francisco Cubells, cerca de Serrería o la Avd. del Puerto), en este acto se entregarán las tarjetas firmadas, se leerá un manifiesto y por supuesto nos concentraremos allí para decir “NO SOMOS UNA COMARCA BASURA“. Pero para que todo esto tenga la resonancia y efectos deseados, se necesita del apoyo de todos ciudadan@s del Valle. Para ello se invita a tod@s tanto a los que nos encontramos en el Valle como a estudiantes o vecin@s residentes en Valencia, que se sumen ante esta causa. La concentración será aproximadamente entre las 10:30 y 11:30 de la manaña (cuanto antes estemos allí mejor), se solicita que por favor llevemos la camiseta o las pancartas, para que así lo puedan leer más claro.

Para los que ya estaís en Valencia podeís acudir directamente y para los que estamos en el Valle, se han dispuesto dos lugares, donde la gente se puede apuntar, estos lugares son: la Oficina de Turismo C/San Francisco (Casa de la Cultura) hasta el próximo día 5, y en el Salón de Actos del Ayuntamiento (primera planta) jueves y viernes de 11 a 14 horas. Hay que decir que la Coordinadora está sufriendo unos grandes gastos, por ello se aprobó que el autobús costase 3€, algo insignificante para lo que realmente se pretende conseguir. Esta lucha, es una lucha de todo el Valle, no queremos ni debemos permitir que hipotequen nuestro futuro, nuestro Valle. Unas pocas horas de nuestro tiempo, pueden hacer que de una vez por todas se enteren en Valencia que no queremos la incineradora y que por supuesto NO SOMOS UNA COMARCA BASURA.



Autor: Emilio C.S.
Informa: Laura B.

Ver más artículos de Actualidad

3 Comentarios Añade un comentario

  • 1. Pedro  |  Sábado, 4 Noviembre 2006 a las 12:30

    HAY QUE LIARLA!!!!!! Mucho Ruido eso necesitamos,que se nos oiga.Spero que todos los ayorinos que vivimos en Valencia estemos alli. Un saludo a los organizadores

  • 2. Juanjo Zarra  |  Sábado, 4 Noviembre 2006 a las 12:33

    Buena iniciativa, yo estare allí. Mi ALCALDE creo que no estara, espero que gente de ZARRA tambien acuda. Pancartas, cacerolas y tracas,….
    Conclusion: Ambiente Revindicativo.

  • 3. Pacp  |  Sábado, 4 Noviembre 2006 a las 12:44

    Lo siento, no podre asistir a la convocatoria. Creo que es importante la repercusion mediatica, por tanto hay que hacer Ruido. ¿Saldremos en Canal 9? Creo que no, espero que otros medios mas independientes nos ayuden. Gracias por dejarme expresarme.

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS