48º Concurso Fiesta del Libro Librería Alvero de Ayora “Con un libro en las manos…”

Martes, 11 Abril 2006 Emilio C.S.

Fiesta del Libro Librería Alvero de AyoraEl Concurso de este año reúne 24 ilustraciones, 23 cuadros de pintura conocidos y 1 grabado, con la singularidad de ser retratos de varias personas, todas “con un libro en las manos”. De las 24, doce corresponden a célebres escritores pintados por artistas no menos famosos, y de los que habrá que acertar por los concursantes, el nombre de cada escritor y del artista que corresponda, haciéndolo constar al pie de la ilustración. Por cada acierto, se otorgará un punto, es decir que por cada una de estas preguntas, se podrán obtener dos puntos, y por el total de ellas veinticuatro.

En los otros 12 cuadros que figuran en el programa como 2ª parte, se tendrá que acertar únicamente el nombre de cada pintor, escribiéndolo, asimismo, al pie. El máximo de puntos obtenidos puede ser 12, que sumados a los obtenidos en la primera parte, hacen un total de 36, y quien los obtenga será el ganador del Concurso. En caso de que coincidan varias soluciones con los mismos máximos aciertos, se realizará un sorteo entre ellos. De no haber ningún máximo acertante, el premio se entregará al que tenga mayor número de soluciones correctas.

Se establece un único premio por importe de 200 euros para el vencedor, siempre que se tengas todos los aciertos. Caso de ser menos, el premio consistirá en 150 euros, dados a el ganador por su importe en libros de nuestro fondo de librería.

El plazo de papeletas presentadas finalizará el próximo 21 de abril, a las 21 horas, y el fallo será expuesto en nuestro escaparate el día 22, a las 13 horas. Celebramos nuestro Concurso los días 21 y 22, por coincidir el 23, su tradicional día, en domingo. El descuento los días de venta será el acostumbrado del 10%. Haz clic en la imagen para descargar la hoja de participación.

Haz clic en la imagen para descargar la hoja de participación

Informa: Librería Alvero de Ayora
Tel / Fax: (+34) 962 191 060



Autor: Emilio C.S.

Ver más artículos de Actualidad,Lectura recomendada

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS