La Coordinadora contra el vertedero de Zarra pide un compromiso escrito a Izquierda Unida en su mitin

viernes, 25 mayo 2007 Oscar Catalán Martínez

coordinadora-compromiso-iu.jpg

En la misma línea seguida hasta ahora con todas las formaciones políticas de Ayora, la Coordinadora pidió el compromiso de paralizar el PAI de Zarra en caso de formar Gobierno Autonómico al grupo político El Compromís pel País Valencià.

En pleno mitin final de campaña, y en presencia de su candidata a las cortes valencianas, Rosana Montalbán y de los reprentantes políticos locales del partido, miembros de la Coordinadora expresaron respetuosamente su intención de colaborar con este partido si continúan con su política de residuos y de ofrecer nuestra oposición más firme si no fuese así en un futuro.

En el acto se mostró la pancarta con el lema “No somos una comarca basura” y se hizo entrega del la petición de compromiso, recibiendo los aplausos de los asistentes. La respuesta de EU consistió, exactamente, en una copia del escrito de petición de compromiso de gobierno firmado directamente por la Coordinadora General de EUPV, Gloria Marcos i Martí, candidata de esta formación a la presidencia de la Generalitat Valenciana.

Además, al mismo se acompaña una breve nota sin firmar, que dice textualmente lo siguiente: “Gloria Marcos, en nombre de Esquerra Unida del País Valencià, ha entregado a Rosana Montalbán (que irá al mitin de EU de esta tarde a Ayora) el documento que me remites adjunto con su firma, en señal del compromiso de EUPV de tomar todas las medidas necesarias para impedir el desarrollo del pai de las hoyas.



Autor: Oscar Catalán Martínez

Ver más artículos de Actualidad

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS