La Coordinadora pide al PSOE un compromiso por escrito de su postura respecto vertedero de Zarra en su mitin de Ayora.

jueves, 24 mayo 2007 Oscar Catalán Martínez

coordinadora-compromiso-pso.jpg

La Coordinadora Comarcal contra el vertedero de Zarra pide al PSOE de Valencia que defina cual será su postura concreta respecto al PAI de Las Hoyas de Zarra, a través de un documento que recoge los pormenores de su solicitud. Miembros de la Coordinadora subieron al escenario en pleno mitin portando una gran pancarta de “No somos comarca basura” y entregaron al candidato socialista a la alcaldía de Ayora, Manuel López Gavidia el escrito con la petición de la coordinadora. Al mitín asistió la Diputada Autónomica Socialista Ana Noguera y todos los candidatos a formar parte del gobierno municipal.

El candidato socialista a la alcaldía de Ayora entrego en el acto un documento de respuesta firmado por el Secretario de Medio Ambiente, Agua y Agricultura del PSPV-PSOE Francesc Signes i Núñez en el que dice textualmente “En este sentido, el PSPV-PSOE manifiesta su oposición a la construcción del polígono medioambiental previsto en el término municipal de Zarra, cuya tramitación se ha realizado de espaldas a los ciudadanos y con graves deficiencias en su evaluación de impacto ambiental”.

Documento: petición de la coordinadora al PSOE de Valencia



Autor: Oscar Catalán Martínez

Ver más artículos de Actualidad

2 Comentarios Añade un comentario

  • 1. Catalan  |  jueves, 24 mayo 2007 a las 13:33

    La postura de Psoe e IU es conocida y su apoyo a la lucha contra el Polígono de las Hoyas evidente y demostrado.
    Pero….
    ¿Qué va a responder el PP en el mitin de esta noche?
    ¿Tendrá el documento de la Coordinadora firmado?

    Como imagino que no le van a firmar nada sus jefes de Valencia, van a tener que contárselo al pueblo.

    Paco gómez y demás candidatos:
    La gente no os votará si no dais el paso definitivo….
    Os queda muy poco tiempo.

  • 2. Vicente  |  viernes, 25 mayo 2007 a las 0:23

    Pues el PP SÍ ha dado el paso definitivo y apoyó en el mitin a la coordinadora, y firmó el documento. Y en este caso por un representante del partido que está en el gobierno y que según todas las encuestas seguirá estando.
    Menos demagogia y más información a la gente. Es una pena que se utilice el tema de la incineradora para atacar al PP. ¿Dónde estaba durante todos estos años el PSOE cuando un alcalde de su partido ha sido el que ha montado todo este lío?
    Votemos por la gestión municipal, pero no aprovechemos un hecho como la “incineradora” de Zarra, en el que en teoría todos los partidos de Ayora han estado unidos, para pescar “votos” en río revuelto.

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS