Festival “No somos una Comarca Basura”

sábado, 5 agosto 2006 Emilio C.S.

Hoy sábado 5 de agosto a las 20:00 horas se celebrará en Ayora un macrofestival en contra de la instalación de la incineradora de Zarra. El festival que se celebrará en el patio de las escuelas Isidro Girant está organizado por la asociación Gazpatxorock. Esta asociación ha organizado también numerosas actividades lúdicas y deportivas que tendrán lugar en el mismo patio de las escuelas a partir de las 12:00h.Actos programados por la asociación Gazpatxorock:

  • Festival Rock compuesto por los siguientes grupos: Crossroads, Supergen, Sandalo, Samur (todos ellos de Ayora), Regajo (Jalance), Tokame la Polla (Alcala de Henares), Los de Marras (Valencia), Los Supremos de los Corrales y Heldar.
  • Actuaciones performance por parte de el grupo teatral Jarana a lo largo del festival y acompañados por cada uno de los grupos antes mencionado.
  • En el recinto se instalará un mercado alternativo, barra y bocadillos con precios populares.
  • Un stand informará de las graves consecuencias para la comarca que tiene la instalación de la incineradora de Zarra.
  • Se celebrará el dia del socio de la asociación Gazpatxorock con una gazpacha popular en el recinto del festival, regalos y buena música.
  • Se realizarán concursos populares como el ya famoso “concurso de porrones”, muy típico de nuestro vecinos de Requena y Utiel.

Mas información: http://www.gazpatxorock.com/programacion.htm



Autor: Emilio C.S.

Ver más artículos de Actualidad

1 Comentario Añade un comentario

  • 1. JuJa Teatre, S.L.  |  lunes, 19 mayo 2008 a las 10:19

    Recordaros que el dia 24 Mayo a las 20:00h. tenemos una actuacion en el Auditorio Municipal con nuestra obra de humor ” Trapos Sucios”. Ver mas sobre nosotros http://www.juja.es.
    Saludos y os esperamos.

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS