Festival Octubre Ayora 2009

viernes, 9 octubre 2009 Emilio C.S.

Festival Octubre Ayora 2009 Tenemos el placer de anunciar la primera edición del Festival Octubre Ayora, Festival de Músicas Alternativas del Corte de La Miel de Ayora, evento que nace con ánimo de continuidad coincidiendo con la feria del Corte de la Miel y complementando las numerosas actividades alrededor del mundo de la miel que se celebran cada año en estas fechas en Ayora. La miel y la música se dan la mano en una cita que nace con modestia pero con el objetivo firme de colocar en el mapa musical de nuestro país este evento y esta pequeña localidad del interior de la provincia de Valencia. También pretendemos ser un punto de apoyo más a las acciones que ya se hacen desde nuestro Ayuntamiento para que El Corte de la Miel de Ayora se conozca a lo largo y ancho de nuestro país.

Joaquín Pascual

Joaquín Pascual22:30 h. Además de ser uno de los músicos más respetados y venerados de la escena independiente nacional (Surfin’Bichos, Mercromina, Travolta y ahora Tórtel son su incontestable carta de presentación), la conexión ayorina de Joaquín es, más que casual, imposible de obviar. En esta ocasión viene a presentarnos en exclusiva las canciones de un trabajo en solitario que no verá la luz hasta el 2010. Ocasión única para saber cómo sonará la música del reputado albaceteño el año próximo.

Alondra Bentley

Alondra Bentley23:45 h. La cantautora Alondra Bentley, de ascendencia anglo-hispana, nacida en territorio británico y residente desde pequeña en tierras murcianas, recala en Ayora para deleite de los oídos sibaritas, los sentimientos a flor de piel y los amantes de las voces extraordinarias. Si te gusta la nueva hornada de cantautoras nacionales (Russian Red, Zahara o Anni B Sweet entre ellas), Alondra seguro que te cautivará.

Más información



Autor: Emilio C.S.
Informa: Asociación Octubre Ayora

Ver más artículos de Actualidad

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS