Finaliza el plazo para presentar candidatura para albergar el almacén nuclear

Sábado, 30 Enero 2010 Emilio C.S.

El plazo para presentar candidaturas para albergar el Almacén Temporal Centralizado de residuos (ATC) llegó este viernes a su fin y un total de once municipios han presentado públicamente su solicitud.

De este modo, Zarra (Valencia), Melgar de Arriba (Valladolid), Torrubia de Soria (Soria), Albalá (Cáceres), Santervás de Campos (Valladolid), Villar del Pozo (Ciudad Real), Santiuste de San Juan Bautista (Segovia) y Congosto de Valdavia (Palencia) se sumaron a la carrera nuclear que habían emprendido ya Yebra (Guadalajara), Ascó (Tarragona) y Villar de Cañas (Cuenca).




Publicado por: Emilio C.S.
Más información: http://www.rtve.es/noticias/20100129/finaliza-plazo-para-presentar-candidatura-para-albergar-almacen-nuclear/314894.shtml

Ver más artículos de Actualidad,La Comarca

1 Comentario Añade un comentario

  • 1. David  |  Jueves, 4 Febrero 2010 a las 11:34

    No al cementerio nuclear en zarra tiene un plataforma en facebook, un abrazo

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS