Hasta luego ;-D

lunes, 14 enero 2008 Emilio C.S.

Tarde o temprano tenía que suceder, y mejor más pronto que tarde porque no me gusta ver languidecer un proyecto que inicié con el corazón. No tengo tiempo ni motivación para continuar, al menos por el momento. Digo “languidecer” porque no me siento satisfecho con la frecuencia de actualización y preveo que va a empeorar en los próximos meses. En lo personal, últimamente dedico mi tiempo libre a otros avatares y en lo profesional, necesito dedicarle más tiempo a otros proyectos que en este momento me parecen más interesantes.

Habría tomado esta decisión hace algún tiempo de no ser por algunos acontecimientos importantes que han sucedido, y por las estupendas colaboraciones con las que hemos podido contar. Gracias Zacarías, Pepe, Oscar, y tantos otros/as que han colaborado de una forma u otra, también a los usuarios más activos del foro como shebaotocho, cuya participación constante lo han mantenido con vida en sus horas más bajas.

A nivel técnico, esta decisión es casi un “suicidio digital”, el año 2007 no podría haber sido mejor, sobre todo teniendo en cuenta que en los últimos meses la frecuencia de actualización ha dejado mucho que desear. No obstante el número de visitas se ha incrementado a lo largo del año pasando de 5.723 (en enero) a 23.222 visitantes únicos en diciembre de 2007 y con picos de más de 1600 visitantes únicos diarios en la primera quincena de diciembre. En total, 129.230 personas visitaron esta web (blog, galería, foros, etc…) frente a 72.894 en el año 2006, y 38.913 en el 2005. Por eso he pensado dejar Blog activo como archivo y no descarto seguir ampliandolo con artículos de los años 2003 a 2005 que no fueron incluidos en este nuevo sistema de publicación; me parece interesante que puedan estar disponibles para su consulta.

Hasta luego ;-D



Autor: Emilio C.S.

Ver más artículos de Actualidad

9 Comentarios Añade un comentario

  • 1. FerBel  |  sábado, 19 enero 2008 a las 17:42

    Gracias Emilio por tu tiempo y dedicación, tu página ha sido referencia para esta Comarca y sus vecinos. Pero las situaciones y las estapas que nos marcan el paso en nuestra vida nos obligan a tomar decisiones que a veces no nos gustan.

    Repito Emilio: muchas gracias por todo.

    Saludos foreros.

  • 2. Fátima_  |  sábado, 2 febrero 2008 a las 0:53

    Que pena!!, es una lástima que se pierda esto. Aunque también entiendo, en fin, que la gente debería participar más.
    Gracias por haber hecho posible la información, el compartir y opinar sobre nuestras cosas, sobre nuestro pueblo.
    Espero que algún dia te vuelvas a encontrar con ganas. Yo reconozco que últimamente no he tenido tiempo para escribir mucho, pero al menos, de vez en cuando entraba y leía.
    Gracias por tu tiempo, y lo dicho, esperemos que algún día se reavive el foro de forma continua.
    Un abrazo.

  • 3. Salvador  |  sábado, 23 febrero 2008 a las 19:53

    Un abrazo muy fuerte. Esta mañana he hecho la ruta 4 y me he estado acordando de todos vosotros. Gracias.

  • 4. francisco javier jimenez gomez  |  sábado, 3 mayo 2008 a las 0:44

    Ehi, si necesitas ayuda lo dices, que yo de esto se bastante, otra cosa es que tenga tiempo, pero ganas no me faltan.

    Pues vaya, Emilio, Acabo de encontra la pagina y ya ha cerrado.

    Otra cosa, no tienes qu eponer tu los contenidos.

    ¿Sabes lo que es la web 2.0 ? El wiki y toa la pesca…

    Pues haz eso, te lo recomiendo. Lo que tienes aqui en este sitio es un blog, que no es muy dinamico. En un wiki puedes poner fotos, videos, etc, cada tipo puede poner lo que sea.

    Imaginate que pones una pagina de cada pueblo, pues yo pondria la mejor foto de mi pueblo o una foto de la iglesia o de las verbenas en Agosto…
    Asi tambien como temas culturales.

    Fotos de la casa de maximo de caroche, de su balsa, de su valle, las historias de cuando mi abuela vivia alli de pequeñita, ya tiene 85 años o por ahi.

    Es un mundo de cosas, pero hoy en dia uno solo no puede ni debe administrar una web, lo hacemos entre tod@s.

    Un saludo y espero que vuelvas pronto a poner un wiki, foros, etc si puedes.

  • 5. David Galiana  |  lunes, 19 mayo 2008 a las 14:48

    Emilio yo he sido uno de esos que ha ido visitando la página como cita obligatoria cada semana. Nunca participe, siempre he sido observador, ahora me arrepiento de no haber aportado un poco de vida a la web pero ….
    Sinceramente enhorabuena por el trabajo y por haber sido mi oxigeno cada vez que el curro y otros temas me agobiaban y buscaba Ayora para encontrar_me.
    Un abrazo, ánimo, y de nuevo enhorabuena, y egoistamente: por favor retoma cuando recuperes la ilusión este reto.

  • 6. Maite  |  sábado, 26 julio 2008 a las 12:31

    Pues yo termino de descubrir esta página. Busco por Ayora una empresa de las que se dedican a deportes de riesgo. Si alguien lee esta nota y me puede indicar, se lo agradecería.
    Un saludo a gente de este blog, y no os demotiveis, estas cosas son bonitas.

  • 7. Álex  |  miércoles, 30 julio 2008 a las 8:00

    Vaya , la verdad es que la página está currada y era mi punto de referencia turístico de la zona .

    Gracias a esta página me he animado a visitar el Valle de Ayora Cofrentes.

    Saludos desde Albacete

  • 8. Silvia  |  jueves, 25 junio 2009 a las 5:51

    Hola, admiro la vida hermosa que llevan en ese lugar, yo vivo en America del Sur, Argentina, Buenos Aires, San Miguel y les aseguro que nuestra vida es muy distinta a las de ustedes.
    los quiero, adios.

  • 9. Silvia  |  jueves, 25 junio 2009 a las 5:57

    Nosotros no decimos Comarca, decimos Ciudad, Region. Perdon mi atrevimiento no posee ninguna intencion de faltarles el respeto.

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS