Los jovenes de la localidad de Ayora visitan hoy el “Autobús contra la droga”

viernes, 6 mayo 2005 Emilio C.S.

Estacionado en la calle Doctor Romaní (frente al Colegio Público Isidro Girant), el autobús recibirá la visita -desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde – de los estudiantes del municipio para participar en los diversos talleres de actividades del mismo. Atendidos por personal especializado, los visitantes aprenderán diversos argumentos para decir “no” a las drogas en cualquiera de sus círculos personales.

Esta acción social es posible gracias al esfuerzo de dieciocho empresas e instituciones que se han unido a la Conselleria bajo el lema “Entre todos y para todos”, contando con el apoyo logístico de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

45.000 kilómetros y un autobús de dos plantas para luchar contra la droga. Tras el éxito de la segunda edición, donde se alcanzó la cifra de 21.547 visitantes, el autobús recorrerá de nuevo 45.000 kilómetros para visitar más de 150 municipios de nuestra geografía a lo largo de un año completo: desde el 19 de abril de 2005 hasta el 18 de abril de 2006.



Autor: Emilio C.S.
Informa: Dpto. Comunicación, Direct Comunicación

Ver más artículos de Actualidad

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS