Luis del Olmo y Protagonistas, 33 años en antena

domingo, 24 junio 2007 Emilio C.S.

protagonistas.jpg
La gira de Protagonistas 10.000 finalizó el pasado 22 de junio con la emisión en directo del programa número 10.000 de Luís del Olmo. Durante el programa en directo, se repasaron los mejores momentos de los 33 años de Protagonistas. También se realizaron entrevistas en directo a colaboradores, y se contó con la presencia de personalidades de la radio, políticos, artistas y deportistas.

Protagonistas se ha ido modelando a imagen de su director y presentador, y está considerado como un ejemplo de independencia en la defensa de ideas propias y la formulación de opiniones. Protagonistas ha luchado desde siempre por ser una emisión independiente, creado por profesionales que deben su razón de ser y de comunicar a los oyentes. Hoy sigue siendo fiel a una radio que apuesta por la tolerancia, el diálogo y la tertulia.

Felicidades Luís, y que cumplas muchos más.



Autor: Emilio C.S.

Ver más artículos de Actualidad

5 Comentarios Añade un comentario

  • 1. lunadeayora  |  sábado, 28 julio 2007 a las 8:51

    me parece un programa demasiado conservador, además de tener un posicionamiento claramente pepero.
    Gracias por esta información, pero al igual que Radio maría, ni me preocupa saber cual es su dia

  • 2. Benedicto  |  martes, 31 julio 2007 a las 22:27

    Ave María Purísima.

    Bueno, bueno, bueno, querida luna de ayora. Hija mía, de tus comentarios se desprende lo siguiente:

    1º O te pasas el día escuchando mi radio amiga Radio Maria, con sus padresnuestros y rezos. Lo cual hija mia te recomiendo sigas haciendo, por el bien de tu alma…

    2º O simplemente no tienes ni idea de lo que significa Protagonistas de Luis del Olmo para la historia de la radio de este país.

    Mira hija mía, tu dices que es pepera sin más, Pues benditos sean estoss peperos que dejan participar en sus tertulias a gentes como Maria Antonia Iglesias, Juan Alberto Benlloch, el presidente de Cantabria, Sr. Revilla (Coaligado con el PSOE), o Pablo Castellanos, entre otros. Todos ellos con una alta tradición en el PP y por tanto peligrosos.

    Como ves una tertulia plural donde tienen cabida todo tipo de sensibilidades.

    Quizá tu sensibilidad solo te permite escuchar a una parte, lo cual demuestra por tu parte un gran sectarismo, algo por cierto, innato en una parte de la izquierda española que no ha sabido evolucionar en su discurso demagógico.

    Hija mia, solo te voy a pedir que en penitencia escuches a Julia Otero y verás que pepera es esta chiquilla gallega.

    Un besinho casto y puro. Benedicto

  • 3. Leguineche  |  sábado, 3 noviembre 2007 a las 21:19

    Totalmente de acuerdo. Luis del Olmo tendrá sus ideas, que las tiene, pero nadie puede negar que Protagonistas es hoy por hoy el programa más plural que existe en la Radio Española. ¿Cómo denomina alguien Radio María una radio que, como bien dice Benedicto, permite acceso a tertulianos claramente izquierdistas? Que alguien me nombre una emisora de radio que permita acceso telefónico en directo sin cortapisas de ningún tipo.

    Un saludo.

  • 4. Rosa Ma Franquesa Franquesa  |  miércoles, 30 septiembre 2009 a las 12:25

    Recuerdo a menudo las palabras de mi padre, en la panaderia del puebode Perafita .Que listo és este hombre Luis del Olmo.
    Siempre habia la misma sintonia en el OBRADOR
    Gràcias por acompañar a mi padre durante tantos años de su vida i la vida de tantas personas.
    Enhorabuena.. Por este cambio de horario.

    Muchas grácias.

  • 5. Yolanda  |  miércoles, 26 mayo 2010 a las 15:56

    Echo de menos al jardin de lo bonsaaaaaaaaaaaissssssssssss!!!!
    Besitos para ti, Luis del Olmo

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS