El Valle se “planta” en Valencia

martes, 15 mayo 2007 Emilio C.S.

Reportaje grafico sobre la Huelga General en el Valle de Ayora-Cofrentes

Podemos afirmar con rotundidad que el pasado nueve de mayo, la Comarca del Valle de Ayora-Cofrentes se hizo escuchar en Valencia, tras el gran seguimiento que hubo tanto de la huelga general, como de la concentración en la capital. No era la primera vez, pero sí que ha sido la convocatoria que con más fuerza se ha dejado oír, el clamor de una Comarca que no quiere ver convertidas sus tierras en el vertedero particular de algunas grandes empresas, alentadas hasta la fecha por las arbitrarias decisiones del gobierno valenciano.

Galería: El Valle se “planta” en Valencia
Reportaje gráfico: Oscar Catalán



Autor: Emilio C.S.

Ver más artículos de Actualidad

4 Comentarios Añade un comentario

  • 1. Jean Valjean  |  jueves, 17 mayo 2007 a las 12:11

    Hola a tod@s,
    El otro día me hicisteis sentir muy orgulloso de ser Ayorino.
    A ver si el día 27 conseguimos entre todos que los partidos que apoyan el proyecto no saquen ni un voto. En la comunidad, igual ni se enteran pero en la diputación….a lo mejor les escuece.
    PRÓXIMO DÍA 27, CIUDADAN@S DEL VALLE, VOTAD EN BLANCO EN LOS COMICIOS MUNICIPALES Y AUTONÓMICOS
    Un saludo

  • 2. Kfeina  |  jueves, 17 mayo 2007 a las 18:38

    Tengo entendido que al día siguiente de esta gran manifestación, se reunía la comisión de urbanismo de la Consellería de Territorio y Vivienda para tratar el tema de la incineradora… ¿alguien sabe algo de esto? ¿en qué situación se encuentra ahora mismo el PAI de Zarra? ¿aun existe la posibilidad de que esas instalaciones se dediquen al tratamiento de basuras?
    Saludos

  • 3. Jarafuelina  |  viernes, 18 mayo 2007 a las 15:35

    Que orgullosa me siento después de ver las fotos de haber formado parte de esta iniciativa. Fue fantástico ver a todos los Ayorin@s y Jarafuelin@s unidos por una misma causa que afecta a todo el Valle de Ayora-Cofrentes. Pero aun me preguntó: ¿por qué no participaron Cofrentin@s, Jalancin@s y Teresin@s? No lo llego a entender.

  • 4. Kfeina  |  lunes, 21 mayo 2007 a las 19:16

    Algunos jalancinos, sobre todo jóvenes, sí que tenían interés en ir a Valencia, pero se encontraron con que no se había organizado nada en su pueblo. Es más, en el propio Ayuntamiento les decían que la coordinadora iba a desconvocar la manifestación. Sin embargo, algunos comercios sí que cerraron.

    A mí los jalancinos, sin ánimo de ofender, me parecen gente muy dócil y sin espíritu de lucha. Y tal y como están las cosas, como no espabilen se las van a meter dobladas.

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS