Médicos sin fronteras urge a Novartis a que retire su demanda contra el gobierno indio.

viernes, 22 diciembre 2006 Zacarias Alvés

Las personas por delante de los beneficios. MSF urge a Novartis a que retire su demanda contra el gobierno indio. Millones de personas en todo el mundo dependen hoy en día de medicamentos con precio asequible producidos en la India. La empresa farmacéutica Novartis ha iniciado un proceso contra el gobierno indio con el fin de obligarle a cambiar su ley sobre patentes.

Si Novartis gana el juicio, una fuente importante de medicamentos a precios asequibles va a agotarse para miles de pacientes en el mundo.MSF insta a Novartis a RETIRAR EL CASOPara más información y para firmar nuestra petición, haz clic aquí.

Ya puedes consultar la última revista de MSF en la pantalla de tu ordenador. La revista de MSF número 69 ya está disponible en versión digital. En ella podrás consultar e información en formato multimedia. La revista MSF digital, además, es una forma muy práctica de ayudarnos a hacer llegar nuestro trabajo a personas que todavía no nos conocen. Por eso, te pedimos que te conviertas en nuestro portavoz y la compartas con familiares o amigos. Para visitarla haz clic aquí.

Cuatro estrena la segunda parte de “Una vida por delante”, un documental sobre la infancia en contextos olvidados realizado en colaboración con MSFEl próximo jueves 28 de diciembre a las 23:45 Cuatro estrena “Una vida por delante: el primer año de las niñas”, una serie documental realizada con la colaboración de Médicos Sin Fronteras que sigue la vida de cuatro niñas nacidas en contextos olvidados.

Ha pasado un año desde el primer capítulo, que recogió el nacimiento de las cuatro niñas, y la dureza de sus condiciones de vida ya ha tenido trágicas consecuencias para algunas de estas familias. El próximo jueves sabremos qué ha ocurrido en las vidas de Secret en Liberia, Noelia en Bolivia, Alaishri en India y Daniela en Suecia durante el último año.



Autor: Zacarias Alvés

Ver más artículos de Actualidad

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS