La serie documental Planeta Bicicleta emitirá un capítulo sobre Ayora

martes, 12 septiembre 2006 Emilio C.S.

Planeta Bicicleta

Luces, cámara, acción! se rueda y nunca mejor dicho, se rueda en bicicleta. El equipo de rodaje de Planeta Bicicleta estuvo los días 9, 10 y 11 de agosto realizando el rodaje del primer capitulo de su segunda temporada, una producción de Canal 9 para Punt 2 que se emitirá a partir de septiembre. Planeta Bicicleta es una serie documental dirijida por Guillermo Pérez y dedicada a las rutas en bicicleta por la Comunidad Valenciana.

El equipo de rodaje contó con la inestimable colaboración de Zacarías Alvés, autor de las cuatro rutas que atraviesan los montes del término municipal de Ayora entre las que se incluye la ruta de “La Hunde” que aparece en este primer capítulo. El propio Zacarías participa en él junto a José Manuel Almerich (presentador y guionista de Planeta Bicicleta) y Oriana Brunori (presentadora). El capítulo narra la historia de dos ciclistas (Manuel y Oriana) que deciden realizar la ruta de la Hunde donde se encuentran con Zacarías, que les acompaña hasta la cima de Palomera para mostrarles la grandiosidad del paisaje que desde la cima se avista.

Planeta Bicicleta rodará 12 capítulos más incluyendo otras rutas de gran interés como “Los Cañones del Júcar”, “La Sierra de Enguera” o “El Macizo del Caroig”. El primer episodio de esta segunda entrega se televisará a través de Punt2 el próximo martes 26 de septiembre a las 21:15 horas.
Más imágenes sobre el rodaje de Planeta Bicicleta en la galería.
Horario de emisión: Punt2, martes 26 de septiembre a las 21:15 horas.



Autor: Emilio C.S.

Ver más artículos de Actualidad,Naturaleza