La serie documental Planeta Bicicleta emitirá un capítulo sobre Ayora

Martes, 12 Septiembre 2006 Emilio C.S.

Planeta Bicicleta

Luces, cámara, acción! se rueda y nunca mejor dicho, se rueda en bicicleta. El equipo de rodaje de Planeta Bicicleta estuvo los días 9, 10 y 11 de agosto realizando el rodaje del primer capitulo de su segunda temporada, una producción de Canal 9 para Punt 2 que se emitirá a partir de septiembre. Planeta Bicicleta es una serie documental dirijida por Guillermo Pérez y dedicada a las rutas en bicicleta por la Comunidad Valenciana.

El equipo de rodaje contó con la inestimable colaboración de Zacarías Alvés, autor de las cuatro rutas que atraviesan los montes del término municipal de Ayora entre las que se incluye la ruta de “La Hunde” que aparece en este primer capítulo. El propio Zacarías participa en él junto a José Manuel Almerich (presentador y guionista de Planeta Bicicleta) y Oriana Brunori (presentadora). El capítulo narra la historia de dos ciclistas (Manuel y Oriana) que deciden realizar la ruta de la Hunde donde se encuentran con Zacarías, que les acompaña hasta la cima de Palomera para mostrarles la grandiosidad del paisaje que desde la cima se avista.

Planeta Bicicleta rodará 12 capítulos más incluyendo otras rutas de gran interés como “Los Cañones del Júcar”, “La Sierra de Enguera” o “El Macizo del Caroig”. El primer episodio de esta segunda entrega se televisará a través de Punt2 el próximo martes 26 de septiembre a las 21:15 horas.
Más imágenes sobre el rodaje de Planeta Bicicleta en la galería.
Horario de emisión: Punt2, martes 26 de septiembre a las 21:15 horas.



Autor: Emilio C.S.

Ver más artículos de Actualidad,Naturaleza

4 Comentarios Añade un comentario

  • 1. Pascual  |  Sábado, 23 Septiembre 2006 a las 12:38

    Una gran serie. Ideal para los amantes de la naturaleza y las rutas de montaña. Una fotografia y una música increibles.

  • 2. Jarafuelino  |  Miércoles, 27 Septiembre 2006 a las 18:46

    Ayer, vi el capitulo y Zaca como siempre, haciendo pais creo que el valle tiene suerte de tener una persona como él, ahhh y Carlos: muy limpia esa camiseta para ir con la azá , ¡eh! Gracias a los dos, por vuestro esfuerzo.

  • 3. Menospedales y masmodales  |  Lunes, 2 Octubre 2006 a las 12:11

    Que bonito es ver a la gente de la comarca del Valle de Ayora promocionando la zona, bien mediante programas de televisión, creación de rutas, actos públicos, etc. Así da gusto, gente que vive la bicicleta de montaña, ciclistas (con minúsculas) que son PERSONAS (con mayúsculas) y que aman la naturaleza y no miden a los demás en kilómetros, puestos alcanzados o número de pulsaciones que llevan. Recordemos que todo en la vida no es deporte y que la forma física va, viene y pasa con los años. A seguir con estas iniciativas de promoción, que lejos de ser egocentrismo, son un canal importantísimo de dar a conocer lo mejor de nuestra zona.

  • 4. Maido  |  Miércoles, 13 Abril 2011 a las 10:43

    Hola me gustaría tener estos documentales, donde puedo bajármelos?

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS