Ya está aquí el Festival Almay! Ayora

Lunes, 26 Julio 2010 Emilio C.S.

El Festival Almay! lleva música y cine a Ayora

Ya está aquí la tercera edición del Festival Almay!, muestra cultural organizada por la asociación Alucinógena y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ayora. Durante una semana, cine, teatro y música, con los directos entre otros de Estereotypo, Schwarz y Odio París. Desde este lunes 26 de julio y hasta el sábado 31, en Ayora podrás disfrutar de diferentes actividades, más centradas entre semana con el cine y el teatro, y que tendrá su punto fuerte con los directos del fin de semana.

Así, del 26 al 29 de julio, se podrá disfrutar del ciclo de cine “No vayas al campo”, que repartirá risas y sustos con cuatro películas que combinan humor y terror a partes iguales y que se podrán disfrutar en el Parque de los Morerales. Además, el Festival Almay! Ayora cambia su programación de teatro y malabares por otra manifestación artística que no dejará de realizarse a pie de calle. Se trata del Pasacalles de Cine Sobre Ruedas, durante el cual se proyectarán varios cortometrajes sobre diversas fachadas y muros de Ayora, un espectáculo cinematográfico itinerante concebido para que el público vaya siguiendo al proyeccionista, en un ambiente festivo y de comunidad que recuerde al cine ambulante que recorría los pueblos en los albores del cinematógrafo.




Visto en: Indienauta.com
Más información: http://www.festivalalmay.com

Ver más artículos de Actualidad

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS