Visita guiada por el Casco antiguo de Ayora

Miércoles, 9 Agosto 2006 Emilio C.S.

El próximo día 11 de agosto a las 11 de la noche tienes una increíble oportunidad para conocer más de cerca el casco histórico de Ayora mediante una visita guiada nocturna. Puedes apuntarte el jueves y el viernes en la Oficina de Turismo de Ayora de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30. El precio de la visita por persona es de sólo 1 euro.



Autor: Emilio C.S.
Informa: Oficina de Turismo de Ayora

Ver más artículos de Actualidad

1 Comentario Añade un comentario

  • 1. Ampa  |  Viernes, 1 Septiembre 2006 a las 20:19

    Me parece, que es una buena idea la puesta en marcha de la visita guiada por el pueblo, tanto de dia como de noche.Considero que de día se veran mejor los rincones y vistas del pueblo. La iluminación que tiene ahora el castillo me parece mas acertada que la anterior. Me gustaria saber algo de información de la asociación, que se ha formado en defensa del castillo y cuales son los proyectos que tienen. Lo que esta claro es que se debe hacer algo mas que poner una malla protegiendo la murallas.

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS