7º Campeonato de Voley Arena Popular de Ayora

lunes, 29 junio 2009 Vicente Ávila Gandía

Hace ya unos cuantos años que un amante del voleibol decidió organizar lo que sería el primer Campeonato de Voley Playa (aunque dada la ubicación geográfica de Ayora se convirtió en Arena) que fue recibido con gran aceptación, muchos equipos y mucho ambiente deportivo. Esa persona, ese amante del voley es Vicente López Torrella, aunque si os digo Michel seguro que le pondréis cara más rápidamente.

Michel es el responsable de los exitosos equipos que en categorías escolares han defendido con orgullo el nombre de nuestro pueblo en cualquier lugar de la Comunidad Valenciana e incluso en alguna ocasión en Campeonatos de España. Es a Michel a quien le debemos que se realice por séptima ocasión el Campeonato de Voley Arena, un campeonato repleto de antiguas jugadoras de este entrenador y de otros tantos participantes que hemos conocido este bonito deporte en gran parte gracias a él.

El día 1 de Agosto de 2009 se disputará el campeonato, que tendrá una duración de 12 horas y participarán equipos de amigos y amigas con ganas de pasar una jornada de diversión, deporte y piscina, ¡un buen plan!

Ahora mismo me vienen nombres de equipos de gran solera en este campeonato como: Voleyriños, Los Chipus, Supositorios de Metal o los incombustibles Cifras y Letros, que año tras año nos alegran con su presencia y nos hacen disfrutar con su juego.

Para quien no sepa como funciona el Voley Arena, participan equipos de hasta 6 componentes, estando en campo siempre 4 de ellos y respetando una de las normas básicas: que siempre sea mixto. Se realizan partidos de 21 puntos sobre la arena de la pista municipal de voley playa que está en el complejo deportivo de Ayora y después de una fase de grupos se pasa a cuartos de final (los dos primeros de cada grupo), los vencedores a las semifinales y de ahí a la final o al tercer y cuarto puesto.

Animo a los lectores a que vean en qué consiste el campeonato en www.adayora.com y que preparen sus equipos o por lo menos se acerquen el día 1 a disfrutar del espectáculo del Voley Arena.



Autor: Vicente Ávila Gandía
Publicado por: Emilio C.S.
Más información: http://www.adayora.com

Ver más artículos de La Comarca,Naturaleza y deporte,Ocio y tiempo libre

2 Comentarios Añade un comentario

  • 1. Amparo  |  miércoles, 15 julio 2009 a las 20:00

    ¡Ánimo, sólo quedan quince días para el encuentro!
    Basta con ir maquillado de ilusión y con vestir ganas de divertirse aunque… también hace falta tatuarse con un poco de protector solar… En cualquier caso la piscina es el mejor aliciente tras el partido.
    Amigos, deporte, arena, agua fresca, morenazos y morenazas enseñando carnes… ¿qué más se puede pedir?
    Desgraciadamente este año yo no podré participar…. ¡Disfrutadlo por mí!

  • 2. RAMON  |  lunes, 19 julio 2010 a las 23:45

    a ver soy un componente del equipo que fue a jugar el torneo el 2009, queria saber cuando se celebrara el del 2010, porque quedamos muy agusto y nos gustaria volver a partcipar, contestadme cuanto antes.
    gracias

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS