Concurso de mieles Corte de la Miel 2011

Miércoles, 28 Septiembre 2011 Emilio C.S.

Concurso de mieles en El Primer Corte de la Miel 11ª Edición
El próximo viernes 7 de octubre a las 20:00 horas tendrá lugar el Concurso de mieles como parte de las actividades del Primer Corte de la Miel 11ª Edición. Podrán participar todos los apicultores y empresas que lo deseen.

  1. Los concursantes podrán presentar un máximo de dos muestras, una para el tipo de miel clara y otra de miel oscura por triplicado.
  2. Los envases se recogerán en los locales de la Asociación Valle de Historia y Miel, sita en Plaza Diputación 1-1º.
  3. No se darán por válidas las muestras que vayan envasadas en otro tipo de tarro que no sea el entregado en la asociación.
  4. La recepción de muestras se realizará en los locales de la Asociación y el plazo de entrega finalizará el día 5 de octubre a las 14:00 horas. Aquellas muestras que estén fuera de plazo no entrarán en concurso.
  5. Las muestras se entregarán junto con un sobre cerrado y en su interior deberá de aparecer el nombre del concursante, tipo de miel y teléfono de contacto.
  6. Una vez recibida la muestra se le asignará un número y esta será la única referencia que tendrá el jurado.
  7. El jurado será anunciado en su momento, una vez la Asociación Valle de Historia y Miel haya designado a los miembros que formarán parte del jurado.
  8. El jurado utilizará su propio criterio de valoración para catalogar la miel que reúna las mejores características tanto organolépticas como visuales. Se otorgarán tres premios:
    Primer premio miel clara y miel oscura: obsequio de placa.
    Segundo premio miel clara y miel oscura: obsequio de placa.
    Tercer premio miel clara y miel oscura: obsequio de placa.
  9. La entrega de premios se realizará en la clausura de la feria.

La organización se reserva el derecho de modificar las bases sin previo aviso.




Más información: http://www.ayora.es

Ver más artículos de La Comarca

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS