Conoce nuestra zona ¿aquí un ATC?

Jueves, 24 Febrero 2011 Emilio C.S.

El próximo domingo 27 de febrero a las 9:00 10:00 de la mañana parte desde la plaza del Valle de Ayora (plaza de la escuela Isidro Girant) la glorieta de Ayora una marcha a pie hasta la cima del Montemayor para dar a conocer el entorno de Las Hoyas y localizar visualmente las futuras rutas cuyas salidas se han programado para los días 20 de marzo (El Castellar de Meca), 10 de abril (de Jarafuel a las Hoyas) y 8 de mayo (La Hunde y el pico Palomera). El tiempo estimado es de una hora para la ida y 45 de regreso. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos, gorra, agua y un bocadillo.



Autor: Emilio C.S.

Ver más artículos de La Comarca

6 Comentarios Añade un comentario

  • 1. Amparo  |  Jueves, 24 Febrero 2011 a las 14:46

    Ummmmmm, yo estaría encantada de ir, de hecho haré todo lo posible por estar en la Glorieta a las 10h de la mañana el domingo aunque… igual he entendido mal pero a pie en una hora no llegamos hasta la cima del Montemayor…. A no ser que sea una carrera y que arriba den chocolate con churros. Porque, he supuesto que es una marcha popular…

  • 2. ZACa  |  Jueves, 24 Febrero 2011 a las 18:00

    Desde que eres ciclista de élite no existen límites para tí, Emilio. Nosotros saldremos con la bici de montaña hacia la Fuente de la Marzala y pasaremos por Las Hoyas. Aprovecharé para comentar el tema a mis acompañantes. Un abrazo. Zaca.

  • 3. Emilio CS  |  Jueves, 24 Febrero 2011 a las 18:28

    @Amparo yo tampoco me veo subiendo a pie en una hora, o quizás si… hace tiempo que no lo hago.
    @ZACa que vaya bien la jornada, yo intentaré salir el sábado por la tarde para estar en el Montemayor el domingo –ciclista de élite… me da la risa 😉

  • 4. Amparo  |  Viernes, 25 Febrero 2011 a las 10:54

    Ayer, al leer el artículo y ver que la quedada era a las 10h en la Glorieta para hacer una “marcha a pie” hasta la cima del Montemayor, interpreté que se subiría caminando DESDE la Glorieta HASTA la cima. Pero, viendo tu respuesta, Emilio, quiero suponer que se va a subir en coche hasta el “pie” del Montemayor. Así, obviamente, en una hora da tiempo de llegar a “la cruz” (dos veces). Nos vemos

  • 5. Emilio Cs  |  Viernes, 25 Febrero 2011 a las 13:32

    Confirmado, salimos a pie a las 9:00 de la mañana desde la plaza de la escuela Isidro Girant

  • 6. Amparo  |  Viernes, 25 Febrero 2011 a las 19:03

    Voy a dejar de interpretar y de volver a interpretar porque no doy una… aunque…. es cierto que ha habido cambio de planes. Esperaba algún comentario mordaz al farol que me he tirado antes, en fin…

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS