I Rally de Cofrentes

miércoles, 30 noviembre 2011 Emilio C.S.

I Rally de Cofrentes

Los próximos días 3 y 4 de diciembre se disputará el I Rally de Cofrentes, prueba puntuable para el Campeonato de la Comunitat Valenciana de la disciplina. Cabe destacar la participación en la prueba de Miguel Fuster (tricampeón de España de rallies y actual campeón); Manolo Cabo (piloto venido desde Cantabria con su potente Porsche GT3); Manuel Aviñó (5 veces campeón de la Comunitat Valenciana de rallies); Emilio Segura (dos veces campeón de la Comunitat Valenciana de rallies); el andaluz Antonio Maldonado (actual líder del certamen); Paco Roig (BMW M3); el mítico Joaquín Gómez (campeón de la Comunitat Valenciana de Rallysprint); Javier Fuentes (BMW M3); y un largo etc.

La prueba comenzará la tarde del sábado 3 de diciembre en torno a las 13 horas con las verificaciones en el polideportivo Manuel Tarancón de Cofrentes para dar paso a un ameno concurso de triples para los equipos. A las 20 horas comenzará la ceremonia de salida desde la plaza del Ayuntamiento. Posteriormente, en torno a las 21 horas tendrá lugar la cena oficial del Rally que se celebrará en las magníficas instalaciones del Balneario Hervideros.

I Rally de Cofrentes

La carrera constará de 3 tramos: el tramo A que discurre desde la CV439 hasta la entrada del mencionado Balneario con 10km; el tramo B, el famoso Basta-Cofrentes que atraviesa la segunda fase del Balneario denominada Basta, de ahí el nombre; y el tramo C que discurre en las inmediaciones del Embarcadero de Cofrentes.

La entrega de trofeos está prevista a las 15 horas en la plaza del Ayuntamiento.




Ver más artículos de La Comarca

1 Comentario Añade un comentario

  • 1. L. Gonzalez  |  miércoles, 28 diciembre 2011 a las 19:30

    Desde hace tiempo tengo ganas de ver un rally en vivo. Este evento suena como una excelente excusa para tomar unas vacaciones en esta bonita región. He escuchado muy buenos comentarios de la zona. Voy a hablar con mis amigos del trabajo para organizarnos y visitar la zona. Muchas gracias por compartir estas noticias. Saludos.

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS