II Rallye de Cofrentes

Domingo, 15 Abril 2012 Emilio C.S.

Cofrentes acogerá los próximos 21 y 22 de Abril, la primera prueba del Campeonato de Rallyes de la Comunidad Valenciana.

El II Rally de Cofrentes dará comienzo en la tarde del sábado con las verificaciones de los vehículos participantes en el Pabellón polideportivo Manuel Tarancón. Después, se dirigirán a la plaza del Ayuntamiento, donde a las 20 horas, comenzará la ceremonia de salida. Allí los participantes serán presentados al público asistente. Antes de dar por concluida la jornada del sábado, los participantes disfrutarán de la ya tradicional cena de gala, que se celebrará en uno de los salones de las instalaciones del Hotel Cofrentes Golf.

II Rallye de Cofrentes

Ya de buena mañana, los deportistas afrontarán los tramos de velocidad que discurren por un entorno privilegiado, y recorrerán los selectivos 10 km. del tramo Cofrentes Jalance. Tras este espectacular tramo, se dirigirán al segundo, Basta Cofrentes, y sus 7 km. de longitud. Sin tiempo para el descanso, los casi 13 km. del tramo Embarcaderos, sorprenderá a todos por su variedad del recorrido. Tras un breve descanso en el parque de asistencia de Cofrentes, todos volverán a afrontar los tramos en dos ocasiones más. Para esta nueva edición, y tras ser nombrado el mejor rallye de la Comunidad Valenciana en 2011, la organización instalará un gran despliegue de medios para los aficionados en el cruce intermedio de dicho tramo. La presencia de Red Bull, dará colorido al evento.

Más información: http://www.rallyecofrentes.es



Autor: Emilio C.S.

Ver más artículos de La Comarca

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS