Marcha ciclista infantil en Ayora

martes, 2 junio 2009 Emilio C.S.

El próximo sábado día 13 de junio a las 18:30 de la tarde se celebrará una marcha ciclista infantil popular en Ayora. La salida y llegada será desde el lago y el recorrido será la vuelta al Ángel. No hace falta inscribirse, con acudir al lago en bicicleta es suficiente. Habrá pastelitos, barritas energéticas y refrescos hasta agotar existencias. Los niños pequeños deberán de ir acompañados con alguna persona mayor que se haga responsable de ellos. Si te animas y crees que tú también puedes hacer el recorrido no te lo pienses y vente a disfrutar con nosotros de una bonita tarde de ciclismo.




Informa: Pedro Torrella Martínez
Más información: http://www.cccastillodeayora.es

Ver más artículos de La Comarca,Naturaleza y deporte,Ocio y tiempo libre

1 Comentario Añade un comentario

  • 1. Zaca  |  lunes, 15 junio 2009 a las 17:17

    Buenas Tardes:

    Felicitar a los responsables del CC Castillo de Ayora por tan maravillosa idea y acercar con esta salida, el deporte del ciclismo a los niños.

    Fué un día algo bochornoso, meteorológicamente hablando, si bien, los niños/as se lo pasaron en grande. Participaron de todas las edades, desde los 12 años a niños que todavía llevaban los “ruedines de apoyo”.

    Este tipo de iniciativas tienen un valor importante, por su labor educativa hacia los más pequeños. Se trata de hacer deporte y a la vez disfrutar de la naturaleza que nos rodea, alejados de otras actividades repetitivas más sedentarias y poco gratificantes.

    Por ello, aprovechando este comentario, permitidme invitar a los responsables del club ciclista a estudiar la posibilidad de crear una escuela de ciclismo enfocada a los niños/as de Ayora y otros pueblos del Valle.

    Ánimo a todos a salir en bici.

    Saludos. Zaca.

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS