Presentación de “El Valle, la magia del interior”

Jueves, 27 Mayo 2010 Emilio C.S.

Tras tres largos años de trabajo y después de superar no pocas dificultades, sale a la luz un trabajo sobre la comarca del Valle de Ayora-Cofrentes. El libro, que es un ensayo fotográfico acerca del patrimonio natural y cultural de esta comarca, recoge un amplio repertorio de situaciones y lugares característicos de la zona.

El Valle, la magia del interior, un libro que cambiará tu forma de ver El Valle

La presentación tendrá lugar el día 12 de Junio en el Auditorio Municipal “Mencía de Mendoza” de Ayora a las 7:30 de la tarde y consistirá en un acto breve en el que la fotografía y la palabra tendrán un papel importante. Al mismo asistirán las autoridades y los protagonistas de algunas fotografías, que ampliarán información acerca del momento captado en la misma. Después de una breve proyección audiovisual en alta calidad se ofrecerá un vino de honor a los asistentes y se abrirá la venta de ejemplares. La entrada al acto es gratuita.

Pues eso, el 12 de Junio, a las 7:30 de la tarde, nos vemos en el Auditorio “Mencía de Mendoza” de Ayora, para tomar unos vinos…y de paso presentamos el libro. Advertencia: no vale apuntarse sólo al “tinto”, hay que aguantar el “rollo”…

La duración prevista es de una hora, y la puntualidad, salvo imprevistos, será inglesa (donde las 7:30 son las 7:30).

En el acto se proyectarán imágenes de la obra, habrá lecturas con voz en off, los protagonistas de algunas fotografías comentarán sus respectivas tareas, los colaboradores tendrán su momento de gloria en el que hablar sobre la comarca, el libro y todo lo que se les ocurra, se pondrán a la venta los primeros ejemplares (firmados para quien lo desee) y por supuesto un vinito de honor para todos.

Os espero, Oscar Catalán



Autor: Emilio C.S.

Ver más artículos de Educación,La Comarca,Lectura recomendada

1 Comentario Añade un comentario

  • 1. COFRENTESTURISMOACTIVO  |  Lunes, 30 Agosto 2010 a las 13:33

    Desde nuestra firma felicitarte y animarte por el espléndido trabajo que llevas a cabo para difundir las posibilidades de nuestro valle. Queremos ponernos a tu disposición para colaborar contigo en la promoción del mismo ya que es ése nuestro objetivo como empresa de promoción de actividad turística que somos.
    Un saludo. Ricardo

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS