Últimas colaboraciones del A.M.P.A. del Colegio Público Isidro Girant de Ayora

lunes, 15 mayo 2006 Zacarias Alvés

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos del Colegio Público Isidro Girant de Ayora, además de sus ya habituales acciones de colaboración con la Dirección de ese centro de enseñanza con el fin de mejorar el bienestar de sus alumnos, ha llevado a cabo unas acciones, que podríamos considerar de extraordinarias, y que han consistido básicamente en la mejora de la zona de ocio del patio de recreo de la zona del edificio principal de Educación Infantil y la instalación de cortinajes en diversas aulas del edificio principal de primaria.

Mejoras educacion infantilMejoras educacion infantil
Mejoras educacion infantilMejoras educacion infantil

Según manifiesta la presidenta del A.M.P.A. del Colegio Público Isidro Girant de Ayora, Dña. Elena Tormo, para el año 2005/06 se decidió colaborar con el Colegio con la compra de unos columpios para el patio de infantil: columpios, tobogán, ballena y gallinita. En este caso la mejora de estas instalaciones de ocio han tenido un coste por la compra de dichos aparatos de 3645,88 euros, aportados íntegramente de los fondos propios de dicha asociación de padres y colaborando las brigadas de obras del Ayuntamiento de Ayora en la instalación de los mismos.

En ese mismo sentido de colaboración, se decidió la instalación de unas cortinas en las aulas de la zona este del edificio de Primaria, como ya se hizo en la zona oeste en cursos anteriores, con el fin de mejorar las aulas de los niños para facilitar un óptimo aprovechamiento de la luz solar. El coste total de la compra y colocación de estas cortinas en la zona este ha sido de unos 3100 euros.

Información facilitada por Dña. Elena Tormo, presidenta del A.M.P.A. del Colegio Público Isidro Girant de Ayora.



Autor: Zacarias Alvés

Ver más artículos de Educación