El Banco Central Europeo ha elaborado un set de material informativo titulado “La estabilidad de precios: ¿por qué es importante para ti?”

Miércoles, 19 Abril 2006 Emilio C.S.

La inflaciónEl Banco Central Europeo, en colaboración con los bancos centrales nacionales de la zona del euro, ha elaborado un set de material informativo titulado «La estabilidad de precios: ¿por qué es importante para ti?», destinado a los estudiantes de los primeros cursos de secundaria y a sus profesores.

Dicho material, disponible en todas las lenguas oficiales de la Unión Europea, se compone de una película de dibujos animados, folletos para los alumnos y un libro para el profesor. Los protagonistas de la película son Ana y Alex, que descubren la importancia de la estabilidad de precios. En los folletos se explica esta materia de manera sencilla, mientras que en el libro se expone con mayor detalle.

Más información: Banco Central Europeo

Para reproducir los archivos de video necesitas QuickTime 7, RealOne Player o Reproductor de Windows Media 10.


Autor: Emilio C.S.

Ver más artículos de Educación

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS