Tres alumnos de Ayora reciben el Premio al rendimiento académico

Viernes, 8 Junio 2012 admin

Tres alumnos de Ayora reciben el Premio al rendimiento académico
El pasado 5 de mayo de celebró en el CEI de Cheste la ceremonia de la entrega de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria. Entre los premiados había tres ex-alumnos del CEIP Isidro Girant de Ayora (que ahora cursan ahora 1º de la ESO en el IES Fernando III de Ayora). Los alumnos premiados del centro de Ayora son Celia Martínez Gozálvez, Alicia Ortiz Segura, Pedro Alves Gozálvez. Al acto académico asistió la Consellera de Educació Maria José Català y el alcalde de Ayora, José Vicente Anaya.

Los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria se suman a los que la Conselleria de Educación concede a los mejores estudiantes de la Educación Secundaria Obligatoria, en el Bachillerato y en la Formación Profesional para promover la excelencia académica en el sistema educativo de la Comunitat Valenciana.



Autor: admin

Ver más artículos de Educación

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS