I Concurso Culturillas 2013

Miércoles, 27 Marzo 2013 Amparo G. Barberá

Culturillas+enfermo
Fruto de los desvaríos febriles que me impidieron acudir al trabajo durante varios días de principios de febrero, nace modestamente “Culturillas”. Culturillas es un proyecto personal que lleva años gestándose en mi cabeza y lo cierto es que no tenía previsto que viera la luz todavía. Posiblemente, la mezcla medicamentosa de aquellos días sea la responsable de su aparición prematura. Así, Culturillas, aparece con una enfermedad de difícil diagnóstico. Al parecer, su sistema nervioso reproduce miles de sinapsis anormales que acaban alterándole la frecuencia cardíaca de manera que en sus electrocardiogramas vienen escritas una serie de preguntas que se repiten cíclicamente.

Hasta ahora hemos podido anotar, copiando literalmente del monitor, veinte. Según el equipo veterinario que le asiste, es un bicho muy nervioso y si no conseguimos encontrar las respuestas que necesita su malogrado subconsciente antes del día 20 de abril, tendrán que operarlo hasta dar con el problema y… ¡le pondrán anestesia general! Profundamente apenada, no quiero separarme de su lado y… ¡¡¡¡aquí no llega el wi-fi!!!!! Con lo cual me resulta imposible encontrar las respuestas a tan rebuscadas preguntas.

A mí todo esto también me resulta difícil de creer pero… no puedo perder la esperanza. Por eso solicito tu ayuda, que recompensaré de buen grado. Así, he pensado que quien mayor ayuda me reporte para con las respuestas será obsequiado con un fabuloso e-book.

WOLDER-miBuk-DREAMSReenvía este mensaje a diez personas de tu mismo sexo y a otras diez de otro. Si no sabes cuánto sexo practica la gente que conoces, reenvía este mensaje a treinta personas diferentes porque… si no… se te empezará a caer el pelo, a tu madre le saldrán verrugas y tu perro se tirará pedos mortíferos… Si te da igual porque todo eso ya lo sufres entonces reenvía este mensaje a cuarenta personas que creas practican sexo con regularidad y a quienes sin duda envidias, calvas, con madres medio brujas y con perros flatulentos. Cuanta más gente intente ayudarme mayores serán las posibilidades de que Culturillas tenga una vida digna y será en parte gracias a ti, con lo cual te sentirás bien y tu felicidad se multiplicará hasta el infinito amarillo que, como sabes, es el más cercano al planeta Alegría.

¿Quieres ganar este fantástico e-book?

Accede a I Concurso Culturillas 2013, descárgate las preguntas, descárgate gratis Cruce de caminos, la novela ganadora del XXIX Premio de Novela Corta “Ciudad de Jumilla” 2008, investiga y… rellena el cuestionario antes de que acabe el 20 de abril. El día 23 de abril sabrás si has ganado este e-book con su funda (wolder-mibuk dreams).

Gracias y suerte…



Autor: Amparo G. Barberá

Ver más artículos de Lectura recomendada

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS