12ª edición 24 horas de Fútbol 7 Villa de Ayora

Martes, 14 Junio 2011 Emilio C.S.

12ª edición 24 horas de Fútbol 7 Villa de AyoraLos próximos días 24 y 25 de Junio se celebrará en el campo municipal de San Antón la 12ª edición del torneo “24 horas de fútbol 7 Villa de Ayora” que organiza la Peña Valencianista de esta localidad, con la colaboración de la P.D. Ayorense y patrocinado por el Ayuntamiento. El sorteo de los equipos se hará el jueves 22 a las 21 horas en la sede de la peña de Ayora. Los premios son para el primer clasificado 1.200 euros y trofeo, segundo clasificado 600 euros y trofeo, tercer clasificado 300 euros y trofeo, y para el cuarto jamon y trofeo. También habrá habra premios para el máximo goleador y para el portero menos goleado. Ya sabéis que tenemos campo de césped artificial. Este torneo cada año esta teniendo más categoría pues en los últimos años hemos contado con la participación de equipos de Valencia, Albacete, Almansa, Ibi, Alpera, Yecla y Jumilla, Requena y Utiel y de todos los pueblos del Valle de Ayora.




Informa: José Martínez

Ver más artículos de Naturaleza y deporte

4 Comentarios Añade un comentario

  • 1. juan  |  Lunes, 27 Junio 2011 a las 17:25

    hola pepe me gustaria saber como ha quedado el campeonato de 24 horas del fin de semana, asi como si tu o alguen me podria informar de todos los equipos que han resultado campeones, asi como el cuadro de honor, es decir los 4 primeros clasificados, muchas gracias de antemano.

  • 2. PEPE ....  |  Martes, 28 Junio 2011 a las 17:49

    El pasado fin de semana se celebraron en el municipal de San Antón de Ayora la 12º edición de 24 horas de Futbol 7 Villa de Ayora, organizada por la Peña Valencianista de Ayora. 26 equipos inscritos y dispuestos a pelear por alcanzar el titulo, jornada muy calurosa, el cuadro final fue:

    Campeón: Master Gym de Almansa
    Subcampeón: Mantelec de Ayora
    Tercero: La Luna de Almansa
    Cuarto: Los Corzos de Albacete.
    Portero menos goleado: el del master gym
    Máximo goleador: Rayo del Mantelec

    Todo transcurrió con mucha deportividad y pudimos ver jugadores de mucha calidad. En el partido de la final hubo mucha asistencia de publico, ya que la disputaba un equipo local el Mantelec que, aunque empezó marcando primero no pudo superar al equipo de Almansa. Felicitar a todos los equipos participantes especialmente al Mantelec y al Master Gym de Almansa que fueron sin duda alguna los mejores. Agradecer al ayuntamiento, casas comerciales, peña deportiva ayorense, comisión de fiestas y a las reinas con sus cortes de honor que hicieron entrega de los trofeos, a radio ayora y valledeayora.com y también a mis compañeros de la peña que se lo curraron mucho. Nada mas, gracias por tu colaboración y apoyo.

  • 3. Jaime  |  Martes, 28 Junio 2011 a las 18:48

    Bueno eso de que fueron los dos mejores equipos, hay mucha gente que estuvimos en la grada que no estamos de acuerdo, yo jugue las 24 horas con Mastergym, el equipo de la Luna se merecio estar en la final, ya que para muchos de los asistentes a las 24 horas fue el mejor equipo con diferencia, a nosotros nos ganaron en el grupo 3-1, con un gran futbol, pero en la semifinal a mi parecer sufrio un arbitraje un poco casero, ya que no le dieron por valido un gol que traspaso la linea mas de medio metro, no paraban de pitarles faltas al borde del area, sin mas que comentar los cruces y demas, ya que se cruzaban el grupo B y D que eran los mas fuertes, dejandole el camino libre a Mantelec hasta las semifinales, ya que hay la organizacion ya no podia hacer mas por evitar a esos dos grupos donde a mi parecer se encontraban 5 de los mejores equipos que habia. A nosotros nos vino de perlas ya que era el equipo mas fuerte con mucha diferencia, llevando jugando mucho tiempo juntos y saben de que va esto. Espero el año que viene volver a jugarlas y volver a ganarlas, pero que la organizacion sea igual para todos, un saludo desde Albacete.

  • 4. PEPE ....  |  Viernes, 1 Julio 2011 a las 21:18

    Hola Jaime, no se si algún año has venido al sorteo de los equipos. Si lo has hecho habrás visto que es la suerte y solo la suerte la que define los grupos. Un biombo con los nombres de todos los participantes, una mano inocente, (esta año un chica que acompañaba a alguno de los equipos y que no era de Ayora) y un orden establecido y explicado antes de sacar ningún papel. Como veras sin trampa ni cartón. Otra cosa sería que hubiera cabezas de grupo, por otro lado muy díficil ya que hay equipos que vienen con otro nombre y otros que quizá al año siguiente no repiten.
    Los cruces si viste como estaban hechos verías que no había preferencias por nadie.

    Te explico, estaban hechos para que no volvieran a coincidir primeros y segundos de los grupos de no ser en la final.
    Un lado del cuadro eran 1A – 1C – 1E – 2B – 2D – 2F Y DOS TERCEROS Y AL OTRO LADO 1B – 1D – 1F – 2A – 2C – 2E Y DOS TERCEROS. En los terceros podía darse el caso de volver a jugar otra vez con alguno de los grupos iniciales, pero eso no se podía evitar.

    Como verás no había camino facil para ninguno, ya que si vosotros hubieráis pasado primeros hubieráis corrido la suerte de la Luna. Te lo aclaro para que veas que aquí no se favorece a nadie. El Mantelec corrió la misma suerte que el Master Gym. Y si, quizá no fuera el Mantelec de los mejores equipos, pero viendo el nivel de los equipos que había llegar a la final tiene muchísimo mérito.

    Gracias por participar y os espero al año que viene. Dile a Eduardo o a cualquier otro si tiene alguna foto me la mande para publicarla en la revista de Ayora.
    Chao

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS