Cofrentes presenta el Centro BTT El Valle

Domingo, 4 Septiembre 2011 Emilio C.S.

Centro BTT El Valle
Aunque con mucho retraso quiero dejar constancia de esta gran noticia para los amantes de la bicicleta de montaña. El pasado mes de febrero se inauguró en Cofrentes el Centro BTT El Valle compuesto por 9 rutas para bicicletas todo terreno (BTT) que suman un total de 255 kilómetros, señalizadas y de libre acceso.

El punto de acogida de este centro se encuentra ubicado en las afueras de Cofrentes, aprovechando las instalaciones del antiguo campo de fútbol municipal. La Generalitat ha llevado a acabo la señalización de todas las rutas a través de diversos paneles que se han colocado en diferentes localidades de la comarca y que a su vez, funcionan como puntos de información de éste nuevo centro BTT “El Valle”. El centro pondrá a disposición de los visitantes todo tipo de recursos y servicios útiles para su viaje. Así, se podrán alquilar bicicletas para hacer cualquiera de las rutas e incluso repararlas o ponerlas a punto para el viaje en el taller de reparaciones. En el centro además se pondrán a disposición de los usuarios guías en varios idiomas donde se podrán informar del recorrido de las rutas, dificultad y el enlace con otros caminos. El centro BTT además estará equipado con vestuarios y duchas para los ciclistas, así como zonas de limpieza y cafetería.

Más información sobre el Centro BTT El Valle

Punto de acogida Cofrentes Carretera del Balneario, km. 1
Paraje Fuente Quemao 46625 Cofrentes (Valencia)
Tel. 961 894 727 / 626 220 022

Rutas del Centro BTT El Valle en Wikiloc




Imagen extraída de: http://www.turismocofrentes.com

Ver más artículos de Naturaleza y deporte

1 Comentario Añade un comentario

  • 1. m.aliaga  |  Miércoles, 10 Septiembre 2014 a las 20:14

    Que opinais de la chirrichana? Es factible para una bicicleta de montaña de 400 euros o hace falta una ejor lo digo porque pone un comentario de que es trialera con piedras y tal

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS