10ª edición 24 horas de Fútbol 7 Villa de Ayora

lunes, 1 junio 2009 Emilio C.S.

24 Horas de fútbol 7 en AyoraLos proximos días 26 y 27 de junio se celebrá en el campo municipal de San Antón la 10ª edición del torneo “24 horas de futbol 7 Villa de Ayora” que organiza la Peña Valencianista de esta localidad, con la colaboración de la P.D. Ayorense y patrocinado por el Ayuntamiento.

El sorteo de los equipos se hara el jueves 25 a las 21 horas en la sede de la peña de Ayora. Los premios son para el primer clasificado 1.000 euros y trofeo, segundo clasificado 500 euros y trofeo, tercer clasificado 200 euros y trofeo, y para el cuarto jamon y trofeo. También habrá habra premios para el maximo goleador y para el portero menos goleado. La novedad más importante es que tenemos nuevo campo de césped artificial, inaugurado hace apenas 15 días. Este torneo cada año esta teniendo mas categoria ya que la participación en los ultimos años hemos contado con equipos de Valencia, Albacete, Almansa, Ibi, Alpera, Yecla y Jumilla, Requena y Utiel y de todos los pueblos del Valle de Ayora. En la ultima edición contamos con 30 equipos. Por ultimo resaltar que los arbitros pertenecen a la federación valenciana.

La Peña Valencianista agradece a todos los equipos su participación de antemano y asimismo la colaboracion de todas las firmas comerciales que hacen posible la realizaciónn del torneo.

Inscripción: la inscripcion es de 150 euros por equipo + 50 euros de fianza que se devolverán al finalizar. La fecha tope para inscribirse es el jueves 25 de junio en la Imprenta Alvero de Ayora o llamando a los teléfonos 962 191 060 y 637 469 340.
Campo de fútbol: campo municipal de San Antón, Ayora, Valencia.
Premios: 1.000 euros y trofeo para el primer clasificado, 500 euros y trofeo para el segundo clasificado, 200 euros y trofeo para el tercer clasificado, y para el cuarto jamón y trofeo. También habrá habra premios para el maximo goleador y para el portero menos goleado.




Informa: Imprenta Alvero de Ayora

Ver más artículos de Naturaleza y deporte