IV Marcha cicloturista Valle de Ayora Cofrentes: La ruta de los Castillos

lunes, 16 enero 2012 Emilio C.S.

El Club Ciclista Castillo de Ayora organiza la IV Marcha cicloturista Valle de Ayora Cofrentes: La ruta de los Castillos
El C.C. Castillo de Ayora organiza la IV Marcha cicloturista Valle de Ayora Cofrentes y te invita a disfrutar de un gran día de cicloturismo, y a descubrir parajes naturales de gran belleza en la Comunidad Valenciana en compañía de familiares y amigos. Este año se mantiene el recorrido de la II y III edición, 151 Km. con duras rampas en carreteras con poco o nulo trafico de vehículos. Todos los participantes podrán disfrutar de un copioso desayuno antes de la prueba y al finalizar la misma, podrán degustar un buen plato de Gazpacho Ayorino, durante la prueba habrá tres avituallamientos.

Después del éxito de anteriores ediciones en las que se colgó el cartel de completo, este año se amplían las inscripciones a 1200 participantes. La organización repartirá a todos los participantes de la prueba regalos y una vez finalizada la prueba podrá imprimirse el diploma desde la Web.

Información técnica

La IV marcha cicloturista Valle de Ayora Cofrentes se celebrará el 05 de mayo de 2012 y tendrá la salida a las 8:00 horas desde la Calle de la Marquesa de Zenete, delante de la puerta del ayuntamiento de Ayora (Valencia). El recorrido será de 151km. La llegada tendrá lugar a las 16:00 del mismo día de la marcha también delante del Ayuntamiento de Ayora. Las inscripciones se realizaran a través de la página web www.cccastillodeayora.es a partir del 30 de enero de 2012. El importe será de 25 euros federados y 35 no federados, a estos importes se le sumará 10€ de fianza por el chip que será reembolsada al entregar el chip en meta.

Fecha: 05 de mayo de 2012 a las 8:00 en Ayora (Google Maps).
Distancia: 151 kilómetros.

Altitud

Altura de la IV Marcha cicloturista Valle de Ayora Cofrentes: La ruta de los Castillos

Más información



Autor: Emilio C.S.

Ver más artículos de Naturaleza y deporte

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS