Presentación del Gcsport-Selec en Ayora

Martes, 11 Diciembre 2012 Emilio C.S.

Hace un par de años, cuatro amigos se juntaban con la idea de divertirse corriendo en las carreras. José Luis Martínez, Francisco Correoso, José Antonio Carrillo y Francisco Torrella decidían hacer equipaciones y sumergirse en la competición en la categoría master. Era un proyecto sin grandes pretensiones, primando siempre como objetivos el buen ambiente y la diversión. Los resultados no tardaron en llegar con las victorias de Torrella en Cocentaina, Churra, Vuelta a Aragón y Alfarrasí además de la challenge de la Comunidad Valenciana, y sobre todo con el colofón del Campeonato de España en Bejar.

La pasada temporada el proyecto decidió ampliar la familia, siempre buscando gente que cuadrara con el buen ambiente reinante. De esta forma, pasaron a enrolar las filas del Gsport, Fernando Gimeno, David Ramírez, Javier Martínez y Lucas Sanz. Los resultados siguieron llegando, pero sin duda lo más destacable es que si antes reinaba el buen ambiente, ahora era todavía mejor.

De cara a la presente temporada, el equipo Gsport ha decidido dar un gran salto de calidad, gracias a la incorporación de patrocinio de la empresa Selec y Grupo Movil, y con la incorporación de varios fichajes que harán que el equipo sea uno de los grandes referentes tanto a nivel autonómico como nacional. Con la incorporación del incombustible Frederic Ivars, junto a Óscar Andres y Diego Climent del Monforte del Cid, de David Burguera, David Fajardo e Israel Cabezas del Cliniconfort y de Jesús Fort, Alejandro Seguí, Jesus Gómez, Vicente Arlandis y Javier Aparisi del Team Almarcha y Rubén Catalán de la Politecnica, el equipo tendrá como principales objetivos esta temporada la Volta a la Marina y la Volta al Vinalopó, la challenge de la Comunidad, algunas vueltas a nivel nacional y los Campeonatos de España. Todo ello, sin olvidar que el principal objetivo del equipo sigue siendo el de sus inicios: fomentar la diversión, el compañerismo y el buen rollo entre sus componentes y hacia sus adversarios, por encima de los resultados deportivos.




Ver más artículos de Naturaleza y deporte

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS