Resultado de la 13 edición 24 horas Fútbol 7 Villa de Ayora

Martes, 10 Julio 2012 Pepe Martínez

Del 29 al 30 de junio se celebró en Ayora la XIII Edición de las 24 Horas de Fútbol 7 que como todos los años organiza la Peña Valencianista de Ayora. Con la participación de 25 equipos de distintas poblaciones (Ayora, Jarafuel, Jalance, Almansa, Alpera, Alicante, Albacete, Carcelen, Torrent, Manises, Valencia, Onteniente, Caudete,Ribarroja), lo que explica el alto nivel futbolístico desarrollado en el Campo Municipal de San Antón.

Primer clasificado Mantelec Ayora

A destacar la gran deportividad entre todos los participantes, el ambiente festivo y la afluencia masiva de publico en todo el Torneo.

A la finalísima accedieron los equipos de MANTELEC (Ayora) y ENYECA 07 (Caudete) de la que se proclamó campeón el equipo local del Mantelec, después de una tanda de penaltis por haber quedado empatado el partido 2-2.

El partido estuvo muy igualado, aunque se adelantaba el Mantelec 2-0 el cansancio del equipo local, así como alguna lesión, hizo que el equipo de Enyecar pudiera igualar el partido a 2. Incluso tuvo en el ultimo minuto una clara ocasión con un disparo al palo.

Comentar que fue elegido mejor jugador del torneo Víctor Torrella Valles que también fue máximo goleador y el portero menos goleado Redondo del Enyeca 07.

El cuadro final quedó así: 1º Clasificado el MANTELEC de Ayora, 2º Clasificado ENYECA 07 de Caudete, 3º Clasificado HNOS LAPARRA de Almansa y 4º Clasificado NOTTINGAN MIEDO de Almansa.

La entrega de trofeos estuvo a cargo del concejal de deportes Juan Francisco Teruel, la Reina Mayor de las Fiestas Melisa Carrión y la Reina Infantil Desiré Piqueras.

Por ultimo felicitar a la Peña Valencianista de Ayora por la excelente organización, el gran trabajo y esfuerzo realizado. También hacer una mención especial a los cuatro colegiados que gracias a su talante y calidad hicieron posible que todo se celebrara en la mas absoluta deportividad. Esperamos que el próximo año se iguale o supere.



Autor: Pepe Martínez
Fotografías: http://www.ayoraonline.es

Ver más artículos de Naturaleza y deporte

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS