Torneo de Ajedrez Villa de Ayora 2011

Miércoles, 27 Julio 2011 Emilio C.S.

Torneo de Ajedrez Villa de Ayora 2011
El próximo día 7 de agosto a las 10:00 horas se celebrará en el C.P. Isidro Girant de Ayora, el tradicional Torneo de ajedrez Villa de Ayora 2011. Se trata de un torneo con una gran participación, el año pasado por ejemplo participaron jugadores de Albacete, Almansa, del Coimbra de Murcia, del Torre Alfonsina, del Alzira, Ibi, Novelda, Concentaina, Fomento de Gandía, Aspe y sobre todo del CIM Benimaclet. El torneo está basado en el sistema suizo a 6-7 rondas, con partidas de 10 minutos hasta la caída bandera. Emparejamientos y desempates por programa informático. Se atenderán las 80 primeras inscripciones.

Bases del Torneo

Sistema Suizo a 6-7 rondas.
10 minutos por jugador a “finish caída bandera”.
Emparejamientos y desempates por programa informático.

Las decisiones del arbitro serán inapelables.
La participación de en el torneo implica la aceptación de las bases establecidas.
Se atenderán las 80 primeras inscripciones.

Premios

3 Trofeos y 3 lotes de productos típicos por categoría.
Lote de producto típico para el 4º, 5º, 6º, 7º, 8º de la categoría General.

Inscripción al Torneo

Visita la página Caissa Club de Ajedrez de Ayora



Autor: Emilio C.S.

Ver más artículos de Naturaleza y deporte

2 Comentarios Añade un comentario

  • 1. Sonia  |  Jueves, 4 Agosto 2011 a las 10:27

    Emilio, hola! No encontré un mail, por eso te consulto aquí. Soy nueva en Valencia, recibo a mi familia este fin de semana que me visita desde Barcelona, y quisiera llevarlos el sábado a un lugar lindo que tuviera charcas y donde pudiéramos hacer barbacoa. Quisiera saber si en la comarca hay algo así, ya que vamos con dos niñas pequeñas y dos adolescentes y no queremos ni que las bebés sufran el calor, ni que las adolescentes se aburran (pido demasiado, seguro).
    Podrías aconsejarme algo? Disculpa que te pida ésto, pero es que tu blog me encanta y los lugares parecen preciosos pero no sé si el clima es agobiante y si se permite hacer barbacoa.
    Muchas gracias!!!

    Sonia

  • 2. Emilio C.S.  |  Jueves, 4 Agosto 2011 a las 12:30

    Hola Sonia, no creo que en estas fechas se pueda hacer ningún tipo de barbacoa por el peligro de incendio pero si hay dos parajes con merenderos que valen la pena visitar en el Valle, uno es La Fuente del Tobarro en Jarafuel y el otro La Hunde, en Ayora, cada lugar tiene su encanto. Descárgate un pdf del Centro Escursionista de Valencia en el que puedes ver información de estos parajes naturales y de otros también muy interesantes de la Comunidad Valenciana. Un saludo! 😉

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS