V Marcha cicloturista Valle de Ayora Cofrentes: La ruta de los Castillos

lunes, 18 marzo 2013 Emilio C.S.

v-marcha-cicloturista-ayora-ruta-castillos

El próximo 4 de mayo tendrá lugar en Ayora (Valencia) la celebración de la V Marcha cicloturista Valle de Ayora Cofrentes: La ruta de los Castillos, organizada por el Club Ciclista Castillo de Ayora.

Para el que no la conozca, la Ruta de los Castillos es una de las mejores marchas ciclistas de España, y gracias a su buena fama, se ha ganado un lugar privilegiado en el circuito top 12 de Marchas Ciclistas y la revista Desde la Cuneta junto a otras conocidas como Lagos de Covadonga, Sierras de Moratalla, Miguel Indurain o La Perico Delgado. Una lista de marchas cicloturistas en las que está asegurada la calidad de la marcha, el trato amigable de los organizadores, los recorridos interesantes y el buen rollo, quizás la característica que más nos engancha a los cicloturistas.

En está V edición, desde la organización prometen seguir mejorando y pulir las deficiencias de años anteriores para que podamos disfrutar de una inolvidable jornada de auténtico cicloturismo, por los bellos parajes del Valle de Ayora Cofrentes. Además este año la marcha tiene carácter internacional al ser prueba UCI (Unión Ciclista Internacional) y mantiene el precio del año anterior (circunstancia que todos agradecemos) 25 euros para los federados y 35 euros para los no federados. El plazo de inscripción finaliza el próximo 26 de abril.

Más información



Autor: Emilio C.S.

Ver más artículos de Naturaleza y deporte

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS