XVIII subida a La Hunde

viernes, 13 julio 2012 Emilio C.S.

XVIII subida a La Hunde
El próximo día 22 de julio se celebrará la tradicional subida en bicicleta la Hunde. Se trata de una salida controlada en bicicleta de montaña que parte desde Ayora hasta el estupendo paraje natural de La Hunde con la única finalidad de pasar una estupenda mañana y disfrutar de la bicicleta.

El club ciclista Castillo de Ayora invitará a todos los participantes al llegar a La Hunde a un bocadillo y refrescos. Es imprescindible que todos los participantes lleven casco. La salida será como todos los años desde el lago de Ayora a las 8:30 de la mañana. No se requiere inscripción previa.



Autor: Emilio C.S.
Fotografías: C.C. Castillo de Ayora

Ver más artículos de Naturaleza y deporte

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS