Día de Internet 2006

lunes, 15 mayo 2006 Emilio C.S.

El Día de Internet 2006 ha traspasado fronteras y ha llegado a toda la Comunidad Iberoamericana de Naciones: El 17 de mayo, Día Mundial de la Sociedad de la Información, se celebrará anualmente y servirá para dar a conocer mejor la importancia que tiene este recurso mundial, en especial, las posibilidades que pueden ofrecer las TIC a las sociedades y economías, y las diferentes formas de reducir la brecha digital.

Entrega de los premios “diadeinternet 2006”

También se celebrará la entrega de los premios diadeinternet 2006, en el Auditorio de Telefónica, situado en la Gran Vía madrileña. El acto, que estará presidido por el Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, contará con la presencia del Ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla; el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, Francisco Ros, y Miguel de la Cuadra-Salcedo, organizador de la Ruta Queztal-BBVA, quien actuará como maestro de ceremonias. Asimismo, el acto contará con la participación online desde varios países iberoamericanos (Chile, México, Argentina, Colombia) y será retransmitido en directo a través de internet.

Retransmisión en directo

Se han organizado más de 600 eventos para celebrar este día y, con el fin de compartir experiencias y para que el público pueda seguirlas desde su ordenador, algunas de estas iniciativas se retransmiten en directo por Internet.



Autor: Emilio C.S.

Ver más artículos de Actualidad,Tecnología

2 Comentarios Añade un comentario

  • 1. alvaro  |  lunes, 15 mayo 2006 a las 21:39

    pues el dia de internet podriamos hacer una quedada en el chat

  • 2. Administrador  |  lunes, 15 mayo 2006 a las 21:54

    Es una buena idea Alvaro. Supongo que cada uno tiene un horario en particular en el que puede pasar por el chat. Yo creo que con seguridad puedo estar entre las 16:30 h. y las 19:00 h. durante el acto de entrega de los premios diadeinternet 2006 que se retransmiten en directo por internet.

    También por la noche puede ser un buen horario.

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS