Las noticias de la Comarca localizadas geográficamente en un mapa

Martes, 19 Septiembre 2006 Emilio C.S.

cunoticias.com.gif

Cunoticias.com analiza miles de fuentes en busca de sucesos, noticias de fútbol, noticias de ayuntamientos, empresas (ofertas, publicidad) … y desde hoy analiza también la información del Blog del Valle de Ayora – Cofrentes y las localiza a través de un mapa. Actuálmente cunoticias captura noticias de los municipios españoles, pero el propio desarrollador afirma que está preparado para otros países.

Cunoticias.com captura actualmente noticias de 1.566 fuentes online, abarcando la totalidad de las 56 provincias, distribuyendo las noticias en más de 7.000 municipios de la geografía española.

Noticias de una localidad

Para acceder a las noticias de una localidad selecciona la provincia a la que pertenece y a continuación desplázate por el mapa utilizando el ratón hasta llegar a la localidad, otra forma de acceder fácilmente es disminuir el zoom para apreciar todas las noticias geolocalizadas y de un vistazo encontrar la localidad deseada.



Autor: Emilio C.S.
Más información: http://www.cunoticias.com

Ver más artículos de Actualidad,Tecnología

Escribe un comentario

El comentario debe estar escrito correctamente. No se acepta el uso de mayúsculas (salvo en acrónimos u ocaciones especiales, y no se aceptan abreviaturas tipo SMS. Las críticas constructivas son bien recibidas, las destructivas y las descalifaciones no. Gracias por participar, tu aportación es de gran ayuda.

Requerido

Requerido, oculto

Etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Enlazar a este artículo  |  Suscribirse a los comentarios de este artículo via RSS